Ezeiza | Ezeiza | Delincuente | casa

Ezeiza: entró a robar a una casa y lo detuvieron cuando escapaba

La secuencia fue advertida por el propietario y tras dar aviso a la policía, detuvieron al delincuente cuando escapaba por las calles de Ezeiza.

Un joven de 22 años fue detenido en Ezeiza, acusado de haber entrado a robar a una casa e intentado barretear una de las puertas. La Policía Bonaerense lo capturó cuando intentaba escapar.

Todo comenzó durante las primeras horas de este martes tras la denuncia de una vecina de Ezeiza, quien vio como el delincuente ingresaba a su propiedad e intentaba forzar la puerta con una barreta para entrar al domicilio.

Con la denuncia, rápidamente la Policía Bonaerense de Ezeiza arribó a la casa ubicada sobre Diego Laure al 500, mientras que el delincuente se dio a la fuga al observar la llegada de los patrulleros.

Más noticias:

Restricciones en Ezeiza: qué se puede hacer a partir de este lunes

Una inspectora del Municipio de Lomas de Zamora fue denunciada por violencia y usurpación de viviendas

Posteriormente, el personal de la Comisaría 1ra de Ezeiza montó un operativo cerrojo en las calles de la zona y logró dar con el paradero del delincuente en la esquina de Larralde y Yatai.

Posteriormente, el delincuente de 22 años fue trasladado hasta la Comisaría 1ra de Ezeiza donde quedó detenido. Allí, intervino la UFI N°1 de Ezeiza, la cual imputó al acusado por “Tentativa de Robo Agravado por Efracción” y avaló su detención.

Dejá tu comentario