Ezeiza | Ezeiza | marihuana | allanamientos

Desbaratan banda narco en Ezeiza: hubo cuatro allanamientos y cuatro detenidos

Un operativo policial en conjunto terminó con una banda que comercializaba marihuana y cocaína en Ezeiza

Este miércoles por la tarde noche, la policía de Ezeiza realizó una serie de allanamientos para desbaratar a una banda narco que comercializaba la droga por la zona. En un trabajo encabezado por la Comisería 1era en conjunto con la Comisaría 5ta, la Comisaría 3ra y el grupo Gad, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en el partido de Ezeiza, tres de los cuales tuvieron lugar en el barrio La Unión.

Una investigación previa consistente en filmaciones de los vendedores de estupefacientes, seguimientos y declaraciones testimoniales logró dar con las cuatro ubicaciones que necesitaba la policía para desbaratar a la banda, en las que detuvieron a cuatro personas involucradas y se incautaron drogas, armas, dinero y hasta un auto.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 21.47.41.jpg

En el primer allanamiento se incautó una balanza de precisión y dos envoltorios de marihuana con 6 gramos, donde Cristian S. quedó detenido. En el segundo se incautaron dos teléfonos celulares, un envoltorio con pasta base, una caja con marihuana por 33 gramos, otro frasco con marihuana por casi 400 gramos y marihuana compacta por 300 gramos; en este allanamiento, quedó detenido Federico P. En el tercero, en el que se detuvo a Brian A., se incautó dinero.

Estos tres allanamientos tuvieron lugar en el barrio La Unión. El cuarto, en la calle Racedo al 600, en Ezeiza, fue el más importante de todos. En este, se incautaron tres frascos de marihuana por un total de casi 700 gramos, un vehículo de marca Volkswagen en el que se movilizaba la banda y 52 envoltorios de cocaína, que representaban un total de 69 gramos. También se logró incautar dinero.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 21.47.43.jpeg

Una menor de edad quedó detenida. Se trata de Romina P., de 17 años, quien fue entregada por sus padres por tenencia de estupefacientes. Los otros tres detenidos, mayores de edad, fueron acusados por el delito de comercialización de estupefacientes.

En total, la investigación terminó con cuatro allanamientos realizados, la detención de cuatro personas (tres mayores y una menor) y la incautación de un vehículo, $20.000 en efectivo, 69 gramos de cocaína y alrededor de un kilo y medio de marihuana (1.417 gramos).

Dejá tu comentario