Ezeiza | corte de luz | Ezeiza | Edesur

Ezeiza: un corte de luz dejó a oscuras a miles de vecinos

Según detalla Edesur, miles de vecinos de Ezeiza sufren el corte de luz por "Mantenimiento y Obras".

Este sábado se registra un nuevo corte de luz que afecta varios distritos de la región. La zona más afectada es Ezeiza donde miles de vecinos padecen un apagón programado por "Mantenimiento y Obras", según indicaron desde el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Según detalla el organismo nacional, en la localidad de Canning hay 23 usuarios que no tienen luz y en el barrio La Unión está la región más damnificada con 1.749 casas y hogares sin energía.

En este sentido, desde el ENRE aseguran que el horario de normalización sería cerca de las 19 horas. Aunque normalmente la empresa Edesur no logra establecer el servicio en la hora prometida.

Por otra parte, en varios puntos del conurbano se notifican "Interrupciones en el Servicio de Media Tensión", según describe el ENRE en su sitio oficial. Allí se puede mencionar que en la localidad de Claypole hay 754 usuarios que sufren un corte de luz, hasta alrededor de las 21 horas.

Luego, en Budge hay 452 casas y comercios que no tendrán energía eléctrica hasta las 22. Así también en Lomas de Zamora, dentro de la zona del subalimentador de Transradio, se reportan 1.177 usuarios sin servicio que tienen también un horario estimado de normalización cerca de las 22.

En Lanús Oeste, según los datos de la firma Edesur, hay 565 viviendas y negocios que no tienen luz. Allí podría volver el servicio cerca de las 23 horas.

Finalmente, en Monte Grande hay 15 viviendas y comercios afectados que no tienen luz por "Interrupciones en el Servicio de Baja Tensión". En este caso no hay una hora estimada de normalización.

Dejá tu comentario