Ezeiza | Ezeiza | Mujer | hombre

Ezeiza: detienen a un hombre que agredió y robó a una mujer

Ocurrió en el barrio La Unión, partido de Ezeiza, este martes por la mañana. Tras un llamado al 911, la policía logró actuar de inmediato.

Esta mañana, un nuevo acto de violencia tuvo lugar en el barrio La Unión, en el partido de Ezeiza, cuando un hombre agredió y le robó el celular a una mujer. La policía fue notificada de inmediato y por eso pudo actuar con rapidez. El ladrón, de nacionalidad paraguaya, terminó siendo trasladado a la dependencia policial.

Marta C., de 52 años, fue quien protagonizó como víctima la escena delictiva. Tras un llamado al 911, efectivos de la policía recibieron el alerta de un ilícito ocurrido en la calle Luis Ángel Firpo al 500 y hacía allí se dirigieron. En el lugar entrevistaron a Marta y la mujer les comunicó que minutos atrás había sido agredida físicamente por un hombre que le sustrajo su teléfono celular.

5092.jpg
El robo del celular ocurrió esta mañana en La Unión, Ezeiza.

El robo del celular ocurrió esta mañana en La Unión, Ezeiza.

La víctima señaló el domicilio al que había ingresado el ladrón y, con el permiso del propietario, personal de la policía irrumpieron en la casa en búsqueda del hombre, quien finalmente fue detenido.

Se trata de Oscar C. N., un hombre de 46 años, soltero, domiciliado en Tristán Suárez y de origen paraguayo. La policía detuvo al ladrón y se le secuestró el teléfono robado de la víctima. Oscar C. N. fue trasladado a la Comisaría 5ta de Ezeiza, ubicada en La Unión, por el delito caratulado como robo simple en grado tentativa.

Lee también

Desde Club Gendarmería: "Tuvimos que cambiar de rumbo y ahora estamos usando el club para hacer ollas populares"

Club Social Alejandro Korn: "Se conocieron situaciones de familia en el club que antes no conocíamos, hubo un acercamiento"

Mediante comunicación por parte de la policía con la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 1, la doctora María Florencia Bellocq avaló la detención de Oscar C. N.

Marta C., la mujer que fue víctima de la agresión y el robó, recibió su celular una vez finalizado el operativo.

Dejá tu comentario