Ezeiza | Selección Argentina | Ezeiza | Copa América

Enorme recibimiento a la Selección Argentina en Ezeiza

Cientos de personas recibieron a la Selección Argentina en Ezeiza con banderas, hinchada, fuegos artificiales y papelitos.

La Selección Argentina llegó al predio de la AFA en Ezeiza para celebrar la consagración en la Copa América, luego de ganarle a Brasil por 1-0 y cortar una racha de 28 años sin títulos. Los futbolistas campeones arrribaron en el país cerca de las 9 y fueron trasladados en un par de micros a lo largo de la autopista Riccheri, lugar en el que se congregaron cientos de hinchas.

La llegada del conjunto albiceleste liderado por Lionel Messi se dio en medio de un fuerte operativo de seguridad para evitar desbordes. Sin embargo la autovía terminó cortada al tránsito por los hinchas para acompañar al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

afa.jpeg

En las imágenes que se viralizaron en las redes se pueden ver vecinos de todas las edades alentando a los jugadores que saludaban mientras circulaban a paso de hombre por la autopista desde el Aeropuerto de Ezeiza.

Banderas argentinas, bombos, canciones de hinchada y fuegos artificiales fueron los elementos que cientos de hinchas llevaron para celebrar el triunfo histórico de la Copa América.

seleccion.jpg

Puntualmente, el arribo de los campeones fue custodiado por una gran cantidad de efectivos y controles policiales que están apostados sobre la autopista. Además, alrededor de 20 motos que acompañaron el traslado del plantel desde el aeropuerto al predio.

En tanto, los campeones llegaron en un par de micros ploteados con la leyenda “campeones de América”. Además, también se puede ver una estrella con el número 15 en el centro que hace referencia a la cantidad de Copas Américas logradas por la Selección nacional.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales, los futbolistas argentinos mostraron parte de la intimidad sobre el vuelo que los trajo de regreso a nuestro país. Rodrigo de Paul fue uno de los que registró en imágenes parte del festejo con canto, bailes y bebidas alcohólicas como fernet y cerveza.

ezeiza.jpg

Se puede ver a Nicolás Otamendi bailando y cantando, a Angelito Correa muy feliz junto a Nico González y a los jóvenes Molina Lucero y Julián Álvarez festejando un logro que nunca olvidarán.

La Copa América también tiene un lugar privilegiado en uno de los asientos del avión y se puede ver cómo los futbolistas la tocan y la besan constantemente.

Dejá tu comentario