Ezeiza | Ezeiza | Uriel | internado

Ezeiza: Murió el hombre que apareció golpeado en la estación

Luego de haber estado en coma por 9 días, perdió la vida esta noche en el hospital de Ezeiza. La familia sigue sin saber cómo sucedió.

Esta noche murió el hombre que apareció golpeado en la estación de Ezeiza el 24 de diciembre a la mañana y que estuvo 9 días internado en coma. A través de las redes sociales, familiares y amigos habían comenzado una campaña para saber lo que sucedió.

“Te fuiste no más hermano, si lo pienso no lo creo, como así, tan pronto tan fugaz sin razón. Solo elijo recordarme cómo eras vos, disfrutando cada segundo de la vida, siempre tan bueno, me hubiera encantado que puedas ver a toda la gente que te quiere y pidió por vos. Por siempre en mi corazón eternamente. Cuídame a mami ella te necesita más que todos.”, publicó Laila Giselle Cáceres en sus redes sociales, acompañado con fotos de su hermano Uriel Cáceres.

Internado Ezeiza Joven Golpeado Muerto.jpg
Murió el hombre que apareció golpeado en la estación de Ezeiza. Estuvo 9 días internado en el hospital interzonal.

Murió el hombre que apareció golpeado en la estación de Ezeiza. Estuvo 9 días internado en el hospital interzonal.

Uriel Cáceres era un vecino de Longchamps de 31 años. Lo habían encontrado golpeado en el anden 5 de la estación de Ezeiza el día 24 por la mañana. Sin reaccionar, fue trasladado de urgencia el hospital y se comunicaron con sus familiares. “Tenía un golpe en el tronco, en la nuca. Tiene inflamado el cerebro y una hemorragia interna, sobre la parte de arriba. Le están dando medicación por suero para que se desinflame. Nos dijeron que si sobrevive va a quedar con secuelas irreversibles y que había muchas probabilidades de que fallezca”, contó en dialogo con El Diario Sur Leila, quien el jueves 30 había comenzado una campaña a través de las redes sociales para que cualquiera que sepa algo, pueda brindar información.

Finalmente, a las 20 hs de hoy, Uriel Cáceres no pudo dar pelea frente al golpe mortal y perdió la vida.

Dejá tu comentario