Ezeiza | Autopista Ricchieri | Ezeiza | aeropuerto

Autopista Ricchieri: manifestantes cortan el camino al aeropuerto de Ezeiza

Los trabajadores de la seguridad privada de Ezeiza permanecen cortando la autopista Ricchieri en dirección al Aeropuerto Internacional.

Trabajadores de la Unión Personal de Seguridad (Upsara) llevan a cabo una medida de protesta desde la mañana de este viernes con un corte de tránsito parcial sobre la Autopista Ricchieri, a tres kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en reclamo de aumento de salarios y el pago de aguinaldos y vacaciones, entre otras demandas.

Al momento, los trabajadores de la seguridad privada de Ezeiza permanecen sobre la AU Ricchieri, en dirección al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, bajo un puente peatonal y frente al Barrio 1, a la espera de una reunión conciliadora al conflicto. Así lo informaron a la prensa voceros de los manifestantes, quienes indicaron que la protesta no afectaba la seguridad dentro de la terminal internacional de Ezeiza.

Corte Aeropuerto.jpg
El corte en la autopista Ricchieri es en dirección al Aeropuerto Internacional.

El corte en la autopista Ricchieri es en dirección al Aeropuerto Internacional.

El corte se inició pasadas las 9 en el kilómetro 27, en sentido a la terminal aérea, por lo que se generaron serias demoras para el tránsito vehicular. A los minutos, la modalidad de la protesta se efectuaba con cortes intermitentes, con obstrucción de calzada total y liberación de carriles para el paso de los vehículos.

Por su parte, personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de seguridad vial encausaba el tránsito a medida que se liberaban los carriles. De todos modos, se recomienda el uso de caminos alternativos para los pasajeros que deben llegar a la terminal internacional de Ezeiza en plena temporada turística.

Dejá tu comentario