Ezeiza | Spider-Man | Ezeiza | motoquero

Insólito: encontraron un Spider-Man motoquero de Ezeiza

Una vecina de Ezeiza publicó la imagen de un hombre disfrazado de Spider-Man mientras andaba en moto por la localidad.

Un motoquero recorrió las calles de Ezeiza disfrazado de Spider-Man y la imagen se volvió viral. El vecino utilizó el traje a pesar de las altas temperaturas de los últimos días. Esta aparición se da en el marco del furor por el súper héroe que viene generando el estreno de su última película.

https://twitter.com/MaruNonpalidece/status/1477650596589047814

La imagen se conoció a través de la publicación de una usuaria de Twitter. “Vive en Ezeiza y es motoquero”, tuiteó la vecina. En la imagen se lo ve al motoquero usando un traje del super héroe frente a la Municipalidad de Ezeiza en la calle Nicolás Avellaneda, con una funda para el casco que se asemeja a la máscara del hombre araña. Al parecer, el súper héroe continúa buscando su camino a casa.

Spider-Man Ezeiza Motoquero.jpg
Insólito: El Spider-Man motoquero de Ezeiza

Insólito: El Spider-Man motoquero de Ezeiza

“Spider-Man: No Way Home” se estrenó en todos los cines del país el jueves 16 y fue esperada por los fanáticos, luego de que se anunciara que iba a contar con la participación de todos los actores que formaron parte de la saga. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, junto con los villanos protagonizados por Willem Dafoe, Alfred Molina, Thomas Haden Church y Jamie Foxx. Desde hace semanas que se mantiene como la película más taquillera de los cines argentinos.

Dejá tu comentario