El último lunes al mediodía Esteban Soria, de 24 años, pidió autorización para salir de su trabajo en “Cerámicos Cañuelas”, informando que se encontraba descompuesto. Según relataron, el joven avisó que iría al hospital más cercano y de ahí a su domicilio en la localidad de Carlos Spegazzini, en Ezeiza, pero nunca llegó.
Ezeiza: salió de su trabajo en Cañuelas y no supieron más de él
Esteban Soria es de Spegazzini, Ezeiza, y salió de su trabajo porque se sentía descompuesto. La familia pide colabaración para dar con su paradero.
Con el correr de las horas, la familia del joven se comunicó con distintos hospitales de la región como así también con comisarías aledañas, ya que es la primera vez que sucede algo así. Su prima Victoria Soria dialogó con El Diario Sur y contó: “Tiene un bebé de 9 meses. Él es una persona responsable y sustentador de su familia, un muchacho muy sociable y comunicativo. Siempre se manejó desde su trabajo a su casa”.
Leer También:
Tren Roca: cómo funcionará este domingo
Ante la falta de respuestas en todos los lugares donde lo buscaron, la familia radicó la denuncia en la Comisaria 1° de la localidad de Alejandro Petión, dado que en esa jurisdicción fue visto por última vez, aunque no descartan que haya intentado retornar a su casa, por lo que solicitaron la colaboración de los vecinos de la región en la búsqueda para que, en el caso de que tengan alguna información sobre el paradero de Esteban se comuniquen con la familia al 1134491812 o a la comisaría.
La última vez que se lo vio vestía una camisa de trabajo azul, pantalones de jean, borceguíes de seguridad y lentes de protección. “Necesitamos la colaboración de todos, estamos esperando que aparezca y que esté bien”, señaló Victoria.