Ezeiza | Ezeiza | Feria del Libro | Escritores

Vuelve la Feria del Libro a Ezeiza luego de tres años de ausencia: convocan a escritores locales

Será a fines de noviembre y durará tres días, en la Casa de la Cultura Municipal. Habrá charlas, talleres, escritores reconocidos y también emergentes.

El próximo viernes, sábado y domingo 18, 19 y 20 de noviembre se celebrará en Ezeiza la segunda edición de la Feria del Libro. La primera se había realizado en 2019 y fue un éxito rotundo, por lo que el Municipio abrió una nueva convocatoria que se desarrollará este mes con la presencia especial de escritores reconocidos y también emergentes.

La nueva Feria del Libro tendrá lugar en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada sobre Zapala y Corrientes, en Villa Golf. Allí se desarrollarán los tres días -18, 19 y 20 de noviembre-, en el horario de 15:00 a 20:00 horas. Sin embargo, el evento inaugural se llevará a cabo en el Centro Cultural "Amigo Néstor", ubicado sobre Avellaneda 27 -Ezeiza-, el viernes 18 a las 10:00 horas.

ezeiza feria del libro escritores 01.jpg
La Feria del Libro tendrá un evento de apertura en el Centro Cultural

La Feria del Libro tendrá un evento de apertura en el Centro Cultural "Amigo Néstor" de Ezeiza.

La entrada es libre y gratuita, y en el evento se podrán encontrar más de 30 stands de exposición, talleres, presentaciones de libros y charlas con reconocidos escritores. Además, la Secretaría de Cultura del Municipio de Ezeiza, quien lleva adelante la organización del evento, abrió la convocatoria para que escritores locales y emergentes puedan ser parte.

"Toda aquella persona del Municipio de Ezeiza (y localidades cercanas) que esté interesada en participar, puede hacerlo: con o sin libros publicados, para presentar un material propio, para leer textos de su autoría y/o para tener un stand de venta de libros... ¡De forma y libre y gratuita", anunciaron a través de las redes sociales.

Leé también

Entregaron viviendas del Procrear II en Ezeiza y Canning

Aquellos escritores que estén interesados en formar parte de la Feria del Libro deberán inscribirse del siguiente link (Google Forms), donde deberán dejar registrado el nombre y apellido completo, teléfono, mail, dirección, de qué manera se desea participar en la feria y contar sobre uno mismo y su emprendimiento literario.

En la primera edición, realizada en 2019, los autores reconocidos que asistieron a la feria fueron Silvina Gruppo, José María Marcos, Laura Massolo, Valentina Vidal, Ángela Pradelli, Juan Carrá, Sergio Olguín, Iñaqui Echeverría, Pablo Korol y Paula Brecciaroli.

Dejá tu comentario