Ezeiza | Ezeiza | Selección | seguridad

Ezeiza: mega operativo de seguridad con 3000 policías para recibir a la Selección

El Ministerio de Seguridad diagramó un operativo de alta seguridad para custodiar la llegada de la Selección Argentina al país. Blindarán el predio de Ezeiza.

Mientras el pueblo argentino aguarda por la llegada al país de los héroes de la Scaloneta desde Qatar tras consagrarse campeones del mundo este domingo, el Ministerio de Seguridad ya diagrama lo que será el operativo para recibir al plantel de la Selección Argentina y escoltarlo hasta el predio de la AFA en Ezeiza. Habrá alrededor de 3.000 policías de las comisarias de varios distritos de la región.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1604905090074431489

Desde las 4 de la madrugada de este lunes, efectivos de la Policía Bonaerense de los partidos de Ezeiza, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown y La Matanza comenzaron a apostarse a lo largo del perímetro del predio de la Selección Argentina ubicado a metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. También participará del operativo de seguridad personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 10.21.11.jpeg

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur serán cerca de 3.000 policías que estarán a cargo de la seguridad del equipo encabezado por el capital Lionel Messi, ya que, se prevé que concurran como mínimo unos 20 mil fanáticos que colapsarán la autopista Ezeiza-Cañuelas y las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. A su vez, el operativo tendrá una duración de casi 24 horas, debido a que se buscará evitar que la gente acampe en los alrededores.

Embed

Leé también:

Inoportuno corte de cable e internet en San Vicente: justo después del partido

Cabe mencionar que ni bien aterricen los jugadores en el aeropuerto de Ezeiza serán trasladados hasta el predio de la AFA donde pasaran la noche y continuarán con los festejos en el Obelisco durante el mediodía del martes.

El vuelo de la Selección Argentina, el AR1915, está programado para que llegue a Ezeiza alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este martes y se puede seguir en vivo a través del siguiente link.

Dejá tu comentario