Ezeiza | Ezeiza | camiones | municipio de Ezeiza

Ezeiza: "No le pedimos que limpie, le rogamos que no ensucie"

Nueve camiones nuevos fueron presentados por el Municipio de Ezeiza durante la jornada de hoy, en la rotonda que comparte con Canning.

Durante la jornada de este miércoles 16 de febrero, nueve camiones Mercedes-Benz nuevos fueron presentados en sociedad por el Municipio de Ezeiza. Los mismos se ubicaron sobre la rotonda entre Canning y Ezeiza, donde se encuentra el Supermercado Coto. La particularidad de estos nuevos camiones, es que algunos lucen un lema dirigido hacia los vecinos: "No le pedimos que limpie, le rogamos que no ensucie".

municipio de ezeiza nuevos camiones mercedes-benz 02.jpg
El Municipio de Ezeiza presentó nueve camiones nuevos Mercedes-Benz.

El Municipio de Ezeiza presentó nueve camiones nuevos Mercedes-Benz.

Algunos de los nuevos camiones dispuestos por el Municipio de Ezeiza serán utilizados exclusivamente para la limpieza del distrito. Tres de estos nueve son camiones atmosféricos y uno se utiliza para la limpieza profunda de las alcantarillas. Los otros cuatro se denominan Tractores, y serán utilizados para el transporte de materiales.

Todos los camiones son de la marca Mercedes-Benz, modelo Axor, de color blanco con un ploteado de color azul en representación del Municipio de Ezeiza.

Dejá tu comentario