Ezeiza | cocaína | aeropuerto | Ezeiza

Un detenido en Ezeiza con 8 kilos de cocaína

Un hombre de 43 años llevaba 8.6kg de cocaína escondido en un doble fondo falso de su valija. Fue en el Aeropuerto.

El pasado lunes 11 de abril, un hombre de 43 años cayó detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras ser descubierto con 8.6 kilogramos de cocaína. El sujeto, con intenciones de viajar a España, fue interceptado por personal de Aduana, que descubrió un doble fondo en su valija, donde se encontraba escondida la droga. Es el primer caso de este tipo ocurrido desde que se abrieron las fronteras, luego de las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus.

aeropuerto ezeiza cocaina 1200.jpg
El detenido tenía intenciones de transportar la cocaína a España.

El detenido tenía intenciones de transportar la cocaína a España.

El hombre de 43 años tenía intenciones de viajar a España a través de la empresa Iberia para transportar y comercializar cocaína ilegalmente. Sin embargo, antes de que las valijas pasen por el escáner, los agentes notaron signos de nerviosismo en el pasajero y revisaron el equipaje por medio de perros entrenados.

Fue allí que el personal de Aduana logró detectar 8.6 kilogramos de cocaína de "extrema pureza", la cual se encontraba oculta en un doble fondo falso en una de las valijas del sujeto. Inmediatamente, el hombre de 43 años quedó detenido por efectivos de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA) y quedó a disposición de la Justicia Federal de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario