La reconocida marca de alfajores Guaymallén abrió una fábrica en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, que apuntará a emplear a más de 100 personas y elaborar alrededor de un millón de unidades de alfajores por día. La planta se transformó en la segunda de la compañía, que ya cuenta con otra en Mataderos. Preveían abrirla para mediados del 2020, pero por la pandemia fue demorada.
El dueño de Guaymallén confirmó la apertura en Ezeiza y pidió opiniones sobre los alfajores a la gente
El empresario Hugo Basilotta pidió que los usuarios voten sobre qué alfajor producir primero en la nueva fábrica de Guaymallén en Ezeiza.
Este martes, en su cuenta de Twitter, el dueño de la empresa, Hugo Basilotta, confirmó que la fábrica de Guaymallén en Ezeiza ya está funcionando e invitó a que los usuarios a que voten qué producto de la marca es de su preferencia. Pidió a la gente que elija si la producción debiera empezaron por "Oro a precio de lata", en referencia a la línea premium Guaymallén Oro, o si por los tradicionales como el relleno de membrillo, bautizado por Basilotta como "caviar".
Así fue el mensaje en Twitter del empresario: "A ver si me ayudan , ahora que empezamos a producir en Planta Spegazzini , que sacamos primero ... Oro a Precio de Lata ? RT , o CAVIAAR de Membrillo NEGRO Triple ? FV . Los leo !!", escribió Hugo Basilotta en sus redes sociales, abriendo la encuesta entre dos opciones de alfajor".
Basilotta se ha convertido en un personaje de las redes sociales y acumula 90 mil seguidores en Twitter. Por eso aprovechó su faceta de influencer para tener interacciones con los usuarios acerca de los productos de Guaymallén en Ezeiza.
Parte de la familia Basilotta vive en el country La Providencia, ubicado en Canning. Semanas atrás, un golpe comando ingresó a robar a dos casos del barrio y redujeron a las familias que se encontraban allí. Una de las víctimas del ataque fue justamente un hijo de Hugo.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 24 de marzo, donde en medio de una imponente lluvia un grupo de cinco delincuentes logró vulnerar el perímetro y las diferentes medidas de seguridad que tiene La Providencia, el exclusivo country ubicado sobre la Ruta 52, en el kilómetro 9,5.