Un hombre de 22 años cayó detenido el pasado jueves 7 de abril en Ezeiza, tras haber sido acusado de robar celulares en la puerta de los colegios de la zona. El sujeto aprovechaba la salida de escolar para, a punta de pistola, robar celulares y luego venderlos de manera ilegal. Actualmente se encuentra detenido en la Comisaría 1ra de Ezeiza.
Ezeiza: robaba celulares en la salida de los colegios y cayó detenido
El delincuente de 22 años robaba celulares en la puerta de los colegios y luego se escondía en su casa. Se realizó un allanamiento y quedó detenido.
Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el sujeto ya tenía varias denuncias por robo de celulares. El delincuente vivía cerca de un colegio de Ezeiza por lo que, tras llevarse el celular de otra persona, salía corriendo a esconderse a su casa. En los últimos días se logró identificarlo a través de las cámaras de seguridad de la ciudad y se realizó un allanamiento en su domicilio.
El allanamiento se llevó a cabo el pasado jueves en horas de la noche y se logró incautar dos celulares marca LG, uno de ellos identificado por una de las víctimas denunciantes como de su propiedad, y la vestimenta del delincuente al momento del hecho ilícito. Avalado por el Dr. Carlos Hassan de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Ezeiza, el hombre de 22 años quedó detenido y su causa quedó caratulada como "robo".