Una situación de violencia se vivió en la madrugada del pasado domingo 5 de junio, en un bar del centro de Ezeiza. Un hombre de 41 años se levantó de su mesa y noqueó a una persona de otra mesa sin mediar palabras. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y el agresor quedó detenido días después tras un allanamiento.
La violenta situación aconteció en un comercio gastronómico de la calle Paso de la Patria al 100, a una cuadra de la Ruta 205, en el centro de Ezeiza. Alrededor de las 03:00 horas del domingo 5, lo que parecía una tranquila noche en un bar se convirtió en una violenta escena que culminó con un detenido. Un hombre de 31 años fue noqueado tras recibir una piña de otro sujeto, sin decirle una palabra.
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del bar. En él, se puede ver al agresor sentado en una mesa con otro hombre y una mujer. La mujer se le acerca para decirle algo, a lo que, tras unos pocos segundos de conversación, el agresor se levanta y se para frente a la víctima de 31 años, que se encontraba sentado solo en una barra, y lo noquea con un golpe de puño en la cara.
A pesar de estar inconsciente en el piso, el agresor quería seguir increpando a la víctima. Inmediatamente, los comensales del establecimiento se acercaron para separarlo. Finalmente, el miércoles por la noche, la Policía de Ezeiza logró dar con el paradero del agresor de 41 años luego de un allanamiento a menos de diez cuadras del bar donde aconteció la violenta situación.
Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el sujeto habría golpeado a la víctima tras enterarse que el hombre habría estado hablando sobre su novia, la mujer con la que estaba sentada el sábado por la noche. El agresor quedó detenido en la Comisaría 1ª de Ezeiza y la causa, caratulada como "lesiones graves", quedó en manos de la UFI Nº2 de Ezeiza.