Ezeiza | Ezeiza | hombre | fallecido

Ezeiza: encontraron el cuerpo de un hombre muerto en plena calle

Un hombre de 68 años apareció fallecido sobre una esquina, en plena calle de Ezeiza. Fuentes oficiales explicaron que habría sido por cuasas naturales.

El cuerpo de un hombre adulto mayor apareció esta mañana en la localidad de Ezeiza a unas pocas cuadras de la Municipalidad del partido. Efectivos policiales recibieron el llamado de los vecinos del barrio, quienes alertaron sobre una persona fallecida en la esquina de Juan de Garay y Urquiza. Habría sido por causas naturales.

En horas de la madrugada de este miércoles 20 de julio, el cuerpo de un hombre adulto mayor apareció en el cruce de las calles Juan de Garay y Urquiza, en Ezeiza, a 800 metros del edificio municipal del partido. Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hombre habría sido identificado como Juan Orlando Cabral, de 68 años.

El hombre de 68 años habría padecido serios problemas de salud en el último tiempo y, en la madrugada de este miércoles, habría salido a caminar por el barrio cuando se desplomaría en la esquina de Juan de Garay y Urquiza. Según explicaron las fuentes, el sujeto habría fallecido por causas naturales.

Dejá tu comentario