Ezeiza | guaymallén | Basilotta | alfajores

Tras inaugurar su planta en Ezeiza, el dueño de Guaymallén celebró su éxito de ventas con un bailecito

El dueño de los alfajores Guaymallén festejó que su empresa sigue produciendo al más alto nivel pese a la crisis económica. Mirá el video.

La reconocida marca de alfajores Guaymallén no para de vender. Al menos así lo demuestra su propietario, Hugo Basilotta, quien celebró el éxito con un bailecito que publicó en sus redes sociales, a pesar del marco de crisis económica que atraviesa el país.

En el video se lo vio hablándole a su "cameraman" y amagando todo el tiempo con alejarse de la producción a causa de la suba de los precios de sus insumos para la fabricación de los alfajores. "Bueno Cameraman me cansé. Nos vamos. Nos vamos chicos, nos vamos" comienza diciendo Hugo Basilotta, moviendo sus brazos en señal de hartazgo.

https://twitter.com/nhbasilotta/status/1552017733616803844

El empresario menciona el precio del azúcar, hace gestos y ademanes de irse de la fábrica y camina hacia la salida, entre enojado y enajenado. "¿Cuánto está el dólar?", le pregunta al camarógrafo. "322, Basillota", le responde. Y el otro agrega: "Aumenta la harina, aumenta el azúcar. Me cansé. Nos vamos".

"¿Seguro?", intervino el camarógrafo. A lo que el Basilotta responde: "Nos vamos, nos vamos. No se puede más. Nos vamos". Encarando como para abandonar la fábrica, se ve a todo el personal en la línea de producción operando a más no poder y los almacenes repletos de producto. "Vamos cameraman, vamos, nos vamos" continúa refunfuñando el dueño de Guaymallén y el camarógrafo que le vuelve a preguntar: "¿A dónde nos vamos?".

guaymallen 2.webp

Ante eso, Basilotta respondió: "A cargar los camiones nos vamos... Qué nos vamos a ir si cada vez vendemos más cameraman". Y agregó: "Estoy tan contento que voy a hacer el colibrí, mirá". Tras eso, el dueño de Guaymallén se despidió bailando.

En abril de este año, Guaymallén abrió una fábrica en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza. La planta se transformó en la segunda de la compañía, que ya cuenta con otra en Mataderos. Preveían abrirla para mediados del 2020, pero por la pandemia fue demorada.

Dejá tu comentario