Ezeiza | Ezeiza | Rugby | predio

El Club de Rugby Ezeiza podrá jugar de local por primera vez: les entregaron un nuevo predio

La Municipalidad de Ezeiza hizo la entrega del predio para que el club local pueda disputar los partidos como local en una cancha habilitada por la UAR.

El Club de Rugby Ezeiza (CRE) obtuvo este viernes un predio en Tristán Suárez para poder entrenar y jugar de local por primera vez. Ahora, gracias a la Municipalidad de Ezeiza, ya no tendrán que viajar hasta Cañuelas para poder jugar al rugby.

El Club de Rugby Ezeiza estaba acostumbrado a entrenar en un pequeño predio ubicado en Paseo La Trocha, en Ezeiza, y luego disputar los partidos oficiales en la localidad de Máximo Paz, en Cañuelas, debido a que no tenían una sede propia con canchas habilitadas por la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Club de Rugby Ezeiza predio 2.jfif
Gastón Granados se animó a patear un drop en el acto de inauguración del nuevo predio para el Club de Rugby Ezeiza.

Gastón Granados se animó a patear un drop en el acto de inauguración del nuevo predio para el Club de Rugby Ezeiza.

Este viernes, el secretario de Obras Públicas y ex intendente interino de la Municipalidad de Ezeiza, Gastón Granados, se hizo presente en Roque Sáenz Peña y J. J. Vértiz, en el límite entre Tristán Suárez y Carlos Spegazzini, para hacer la entrega del predio que ahora funciona como sede del Club de Rugby Ezeiza.

Embed

De esta manera, el club ya no tendrá que viajar a Cañuelas y podrá hacer de local en su nueva sede en Ezeiza. En los próximos días, autoridades de la UAR llegarán al predio para hacer las mediciones correspondientes y determinar si el campo de juego está apto para poder jugar al rugby de manera oficial en el nuevo terreno.

En el acto, Gastón Granados plantó un árbol en el predio, se vistió con la camiseta del club y hasta se animó a jugar unos pases con los chicos de la institución de rugby. Además, marcó un drop con su pie izquierdo que superó el travesaño de la 'H'.

Leé también: Ezeiza: detuvieron a un padre por intentar secuestrar a su propia hija

El nuevo predio se encuentra a pocos metros del terreno donde se construye el Estadio Santiago Maratea, que pertenece al Club de Fútbol Ezeiza. Las tierras también fueron concebidas por la Municipalidad de Ezeiza luego de que el influencer Santiago Maratea visibilice la problemática que sufría el club al no contar con un predio propio.

Dejá tu comentario