Ezeiza | Ezeiza | Aeropuerto de Ezeiza | secuestro

Ezeiza: detuvieron a un padre por intentar secuestrar a su propia hija

Habían sido denunciados como desaparecidos en Rafael Castillo y fueron encontrados ingresando al Aeropuerto de Ezeiza.

Un padre que se encontraba con su hija de cinco años fue detenido cuando intentaba ingresar al Aeropuerto de Ezeiza por intento de secuestro. La familia había denunciado que no tenía novedades sobre el paradero de ambos desde el jueves por la tarde.

Una mujer de Rafael Castillo denunció el pasado jueves que su marido, de 30 años, había salido con su hija, de cinco, a tomar un helado. Sin embargo, nunca regresaron. Ambos fueron reportados como desaparecidos y desde entonces comenzó una intensa búsqueda que culminó este viernes por la tarde.

ezeiza aeropuerto de ezeiza secuestro 2.jpg
Los encontraron en el ingreso al Aeropuerto de Ezeiza.

Los encontraron en el ingreso al Aeropuerto de Ezeiza.

En el ingreso del peaje al Aeropuerto de Ezeiza, el hombre de 30 años fue visto con su hija dentro de su auto marca Fiat Duna. Inmediatamente, la Policía de la Ciudad detuvo al padre de la nena, acusado de intento de secuestro y de quien sospechan que tenía intenciones de sacarla del país.

El mismo viernes, pero más temprano, el mismo auto había sido detectado por las cámaras de seguridad en el barrio porteño de Villa Lugano, por lo que la Policía porteña se sumó a la bonaerense en la búsqueda de la menor de cinco años.

Leé también: Es de Ezeiza y la buscan intensamente en Mar de Plata: salió a comprar una pulsera y no regresó

Tras hallarlos en Ezeiza, la nena, que no tenía marcas en su cuerpo, fue trasladada para ser atendida por el cuerpo médico policial para constatar que se encontraba en un estado de salud óptimo. Luego, regresó a su casa en Rafael Castillo junto a su mamá. En tanto, el padre quedó detenido.

Dejá tu comentario