Ezeiza | Aeropuerto de Ezeiza | avión | Flybondi

Aeropuerto de Ezeiza: un avión con destino a Río de Janeiro tuvo que regresar inesperadamente

El vuelo de la aerolínea Flybondi habría sufrido un desperfecto técnico, regresó al Aeropuerto de Ezeiza y despegó nuevamente hacia Brasil.

Un avión de la empresa Flybondi que tenía como destino Río de Janeiro, en Brasil, debió retornar de manera inesperada este viernes a la mañana al Aeropuerto de Ezeiza. El motivo habría sido un inconveniente técnico, que se logró resolver para que retome su ruta original.

Se trata del vuelo FO5900, que despegó a las 06:20 horas de este viernes con destino a la ciudad de Río de Janeiro, pero los pilotos advirtieron un desperfecto técnico. En ese contexto, tomaron la decisión de regresar al Aeropuerto de Ezeiza para que el avión sea revisado por los especialistas.

Leé también: Aeropuerto de Ezeiza: una empleada le robó la valija a un pasajero, quedó filmada y la detuvieron

Antes de aterrizar, el avión debió sobrevolar durante dos horas la ciudad de La Plata con la finalidad de consumir combustible y así perder peso, lo que permitiría realizar un aterrizar más seguro, según informó Flybondi. A las 08:47 horas, el avión ya estaba en el Aeropuerto de Ezeiza.

El procedimiento se realizó de manera segura y sin tener que recurrir a un aterrizaje de emergencia. Los especialistas lo revisaron, el desperfecto técnico fue corregido y el avión despegó nuevamente pasadas las 10:00 horas con destino al Aeropuerto Internacional de El Galeao, en Brasil.

Dejá tu comentario