Ezeiza | Ezeiza | carnaval | Festejos

Comienza el Carnaval en Ezeiza: dónde será y qué artistas se presentarán

Los vecinos de Ezeiza están convocados para las 18:30 de este lunes, en la Plaza Central de La Unión. Los festejos continuarán el martes.

Este lunes 20 de febrero comienza el Carnaval 2023 en el distrito de Ezeiza, que será gratuito para todos los vecinos del partido y localidades aledañas. El evento se desarrollará en el Anfiteatro de La Unión, con murgas y artistas en vivo.

La convocatoria para el primer día de los festejos por el Carnaval en Ezeiza está anunciada para las 18:30 horas, en la Plaza de la Unión, en Goya y La Merced -a cinco cuadras de la Ruta 205-. La entrada es libre y gratuita y se especula que asistan cientos de vecinos del distrito.

Embed

Este lunes 20, la celebración por el Carnaval en Ezeiza contará con la presencia de los artistas Sergio Villagra, Carlin Chatarra, Aylu Lobos, Los Carrizo y Corazón de Luna; y la participación de las murgas "Locos Renacientes de El Jaguel" y "Los Unidos de Ezeiza".

Leé también: El programa MejorAr Tu Hogar llega a Ezeiza: de qué se trata

Los festejos continuará este martes 21, a partir de las 19:00 horas, con los shows en vivo de los artistas Jorge Romero, Anny Rasta, Andy Lucero, Santo Remedio, La BDN y Javi Lara. En cuanto a las murgas, serán de la partida "Los Indecisos del Barrio La Flecha" y "Los Inquietos de Tristán Suárez".

Dejá tu comentario