Una mujer de alrededor de 40 años atropelló con su auto a un ciclista en el centro de Ezeiza y luego se incrustró contra un comercio. La conductora quedó atrapada en el habitáculo y fue rescatada por los Bomberos Voluntarios. Ambos sufrieron heridas.
Según le informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el accidente tuvo lugar este viernes, alrededor de las 18:30 horas. La mujer conducía un auto marca Renault Fluence por la Ruta 205 en el centro de Ezeiza -sentido a Tristán Suárez-, cuando, al llegar a la esquina Avellaneda, atropelló a un ciclista que veía de cruzar la barrera y quería incorporarse a la ruta en sentido a Canning.
Tras el impacto, el ciclista, un hombre adulto de alrededor de 40 años también, se cayó al asfalto y el auto se incrustó en un comercio, que estaba cerrado y no había personas adentro.
Leé también: La pararon en Ezeiza por ir a alta velocidad y tenía una tobillera electrónica: quedó detenida
En el hecho se hicieron presentes dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Ezeiza para rescatar a la mujer, que se había quedado atrapada dentro del habitáculo del conductor del auto. También actuó la Policía de Ezeiza.
Luego del rescate, tanto la mujer conductora como el hombre ciclista presentaban heridas en su cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Eurnekián de Ezeiza.