El Municipio de Ezeiza anunció que el próximo viernes 10 de febrero desde las 19 hs llevará a cabo un Festival de Verano en la Plaza Central de La Unión, ubicada entre Goya y La Merced.
Festival en Ezeiza con Leo García y más artistas este fin de semana
El Municipio de Ezeiza realizará un festival musical en el que se presentarán Leo García y otros artistas de la región.
El evento, que se realizará en forma conjunta con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, contará con entrada libre y gratuita, y en él se presentarán grandes artistas. Uno de ellos será Leo García, reconocido cantante de rock, pop y música electrónica. Entre sus canciones están Reírme Más, Cuarto Creciente, Isla, entre otros éxitos.
Asimismo, formarán parte del festival Marton Marton, artista de Chascomús dedicado a la música indie; Richard Baldoni, que realiza música con vinilos y el artista de música electrónica, Leonel Gualdesi.
El festival de verano se enmarca en una serie de eventos gratuitos que el Instituto Cultural de la Provincia lleva a cabo en varios puntos del territorio bonaerense con actividades para toda la familia.
Leé también: Desde Ezeiza, la Argentina presenta su candidatura para el Mundial 2030