Ezeiza | Ezeiza | Boca | entrenador

El DT de Boca Hugo Ibarra se descompuso en Ezeiza y lo hospitalizaron

Hugo Ibarra tuvo que salir del entrenamiento de Boca en Ezeiza en ambulancia y actualmente se encuentra internado.

Hugo Ibarra, entrenador de Boca Juniors, se descompuso esta mañana en el entrenamiento del club que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza. Los médicos lo revisaron y decidieron derivarlo a un Hospital, donde fue internado de urgencia.

WhatsApp Image 2023-03-15 at 12.17.26.jpeg
El predio donde entrena Boca Juniors se encuentra en Ezeiza.

El predio donde entrena Boca Juniors se encuentra en Ezeiza.

Según trascendió, el entrenador de Boca llegó a la práctica de esta mañana a Ezeiza con dolores de cabeza e incluso le sangró la nariz. El cuerpo médico xeneize lo revisó y determinó que sea trasladado al Hospital Italiano.

Actualmente, Hugo Ibarra permanece internado para poder ser observado por especialistas y que se le realicen los estudios correspondientes. Hasta el momento, el club no publicó ningún comunicado oficial respecto del estado de salud del entrenador.

El entrenamiento de esta mañana había comenzado con total normalidad, al igual que cualquier día, a pesar del malestar de Ibarra. Sin embargo, la práctica tuvo que ser detenida una vez que comenzó a sangrarle la nariz. Allí fue cuando se tomó la decisión de llamar una ambulancia para que el ídolo xeneize se retire del predio de Ezeiza.

Leé también: Scioli visitó Ezeiza y Gastón Granados confirmó que busca ser candidato a intendente

Desde hace un tiempo, los entrenamientos de Boca pasaron de realizarse en Casa Amarilla, el predio que tiene el club junto a La Bombonera, y pasaron a desarrollarse en Ezeiza, tras la finalización de la obra del nuevo predio, ubicado en Camino Real Presbítero González y Aragón, a pocos kilómetros del predio de AFA.

Dejá tu comentario