Lucas Keen es un motociclista de 40 años que fue víctima de un robo en la autopista Ezeiza-Cañuelas. Circulaba por la zona en su moto BMW a la altura del kilómetro 33, mano a Capital Federal, cuando fue interceptado por unos delincuentes que también se trasladaban en moto y le dispararon 8 veces.
Autopista Ezeiza-Cañuelas: le dispararon 8 veces a un motociclista para robarle
Un motociclista fue atacado por motochorros en la autopista Ezeiza-Cañuelas. De los 8 disparos, recibió dos. Los delincuentes le robaron y se escaparon.
Según informó el medio de comunicación TN, de los 8 disparos, Lucas recibió dos, pero logró sobrevivir. “Dos personas en una moto se me acercan desde atrás y me pegan el primer tiro en la pierna. Íbamos a unos 100 kilómetros por hora. Miro de costado y tiran dos tiros más. Uno me da en el talón y otro le dio al relay de la moto, en la parte eléctrica, e hizo que empiece a fallar”, contó la víctima.
“Me fui contra los asaltantes hacia el guardarraíl. Ellos quedaron adelante mío y las motos tocándose. Se dio vuelta y me volvió a disparar contra el cuerpo pero no me pega”, relató Lucas y agregó: “En ese momento me tiro al piso, empiezo a correr para atrás y me subí al auto de una muy buena persona que me abrió y que venía viendo todo esto en vivo y en directo. El ladrón, no contento con todo esto me siguió disparando cuando yo estaba adentro del vehículo”.
Después de todo esto, explicó que apareció un policía que vivía en la zona y disparó algunos tiros para frenar a los delincuentes que iban hacia el auto, por lo cual se marcharon. Sin embargo, se llevaron su moto remolcándola por la autopista: “No les importaba nada. Y yo venía atrás con toda la pierna ensangrentada”.
“Salieron por la bajada de Canning y a mí me llevaron al hospital. Tuve mucha suerte, un tiro me impactó en el gemelo y otro en el tobillo, pero me podrían haber matado tranquilamente porque tanto yo como el testigo contamos ocho disparos”, concluyó Lucas en diálogo con TN.
Leé también: Ezeiza: Gastón Granados entregó 2.000 sillas y 1.000 pupitres a todas las escuelas del distrito