Ezeiza | Ezeiza | Robo | bosques

Cayó un delincuente que robaba a mano armada en los bosques de Ezeiza

El malviviente aprovechaba para robarle a los vecinos que salen a pasear por el espacio verde de Ezeiza.

Un joven de 23 años fue detenido tras participar en varios robos realizados en los bosques de Ezeiza. Allí el delincuente amenazaba a los transeúntes con un arma de fuego y les sacaba diversos elementos de valor que llevaban consigo.

La detención se dio en la localidad de Laferrere por parte de integrantes de la comisaría 4ta de Ezeiza, junto al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y del Grupo Táctico de Operaciones de Ezeiza (GPO).

image.png
El operativo para la detención del delincuente en Ezeiza.

El operativo para la detención del delincuente en Ezeiza.

El joven había sido denunciado por vecinos de la zona, a los que interceptó y amenazó con armas de fuego, para robarles sus bicicletas , sus zapatillas y demás efectos personales de valor que llevaban durante ese momento. En ese sentido, el acusado tenía en su vivienda dos cascos de ciclistas, cinco celulares, mini carteras de ciclismo, una mochila, un bolso morral de ciclismo, un velocímetro y seis municiones calibre 22.

El malviviente fue puesto a disposición de la fiscalía de turno para los trámites judiciales correspondientes. En tanto , la investigación continúa debido a que las diferentes denuncias indicaron que se trataban de dos los delincuentes que asaltaban en la zona.

Leé también: Detuvieron a otros dos sospechosos por el crimen de Umma: uno es menor

Dejá tu comentario