Un vuelo hacia Nueva York debió volver de emergencia a Ezeiza por ruidos en la bodega
El extraño suceso ocurrió durante la noche del jueves, cuando a poco de despegar de Ezeiza los pasajeros comenzaron a escuchar ruidos provenientes de la bodega.
Según indicaron testigos del hecho, los sonidos que se escuchaban dentro de la aeronave parecían de una persona. De esta forma, el avión una vez que tuvo un aterrizaje de emergencia fue revisado por agentes del Grupo de Elite que desplegaron un importante operativo de seguridad en torno al aparato.
Finalmente, tras la inspección, las autoridades concluyeron que no había ninguna anomalía dentro del cargamento de la nave y que el avión no tenía ningún inconveniente.
El vuelo 954 de American Airlines había partido a las 21:15 del Aeropuerto Ministro Pistarini. Aunque a poco de despegar, a la altura de Córdoba el piloto decidió emprender el regreso hacia Buenos Aires. De acuerdo a lo que informó Cadena 3, el capitán anunció que el avión regresaría a Buenos Aires y describió que había una persona encerrada en la bodega la cual pedía auxilio mientras golpeaba un objeto contundente.
Leé también: Nuevo aumento en las tarifas de luz y gas a partir de noviembre: los detalles