Ezeiza | Ezeiza | Uber | conductor

El miedo de una vecina de Ezeiza con un conductor de Uber que intentó robarle

El hecho ocurrió en Ezeiza, durante la tarde del último lunes. "Aceleró y no me dejaba bajar del auto", aseguró la vecina a El Diario Sur.

Alrededor de las 18 horas del último lunes, 18 de marzo, un conductor de la aplicación Uber intentó asaltar a una pasajera. La mujer es vecina de Ezeiza y relató a El Diario Sur cómo fue el mal momento que vivió.

"Tomé el Uber desde mi domicilio en Ezeiza, iba a ir hasta Capital. Antes de subirme al auto el conductor ya andaba muy prepotente. Pensé que quizas había tenido un mal día", recordó la vecina, quien prefiere no exponer su identidad.

Y continuó: "En el camino estaba conduciendo muy mal, incluso se desviaba del mapa". La mujer contó que en un momento el conductor se dio vuelta y "se quitó el cinturón de seguridad mostrando que estaba sacándose algo de la cintura". "Creo que era un cuchilo o un arma", remarcó.

image.png
La mujer que sufrió el intento de robo es vecina de Ezeiza.

La mujer que sufrió el intento de robo es vecina de Ezeiza.

"Yo estaba muy nerviosa y cuando me di cuenta, abrí un poco la puerta. Esto hizo que él se molestara más, pero me terminó pidiendo que me coloque bien el cinturón de seguridad. Yo fingí que le hacía caso", rememoró. Y agregó: "No pasaron ni dos metros y empezó a acelerar el auto, aunque yo le pedía que frenara, que me quería bajar. Él se negaba".

"Cuando se percató de que yo estaba al tanto de toda la situación y de que había una patrulla cerca, bajó la velocidad y yo salí corriendo del auto hacia la Policía. Él aceleró y se fue. Cuando me metí en aplicación para reportarlo, ya me había bloqueado", concluyó la vecina, quien destacó que el vehículo era un Renault New Logan color gris.

Leé también: Canning: desbordó la laguna del country La Providencia

Dejá tu comentario