Ezeiza | Telecentro | Monte Grande | Ezeiza

Despidieron con escaleras en el cementerio al trabajador de Telecentro que murió en un accidente en Monte Grande

Sus compañeros de Telecentro llevaron adelante un emotivo momento en la entrada del cementerio de Ezeiza. Había caído de una escalera mientras trabajaba.

Durante la mañana de ayer, lunes 15 de abril, se realizó la despedida de Diego Castro, un trabajador de Telecentro oriundo de Ezeiza que murió el sábado mientras realizaba una instalación en Monte Grande al caer de un poste.

Embed - Despidieron con escaleras al trabajador de Telecentro que murió en Monte Grande

En ese marco, sus compañeros de trabajo llevaron adelante un emotivo momento donde dijeron adiós a Diego de una forma particular: se colocaron en dos hileras en la entrada al cementerio de Ezeiza y sostuvieron las escaleras que utilizan para realizar su labor.

"Él murió haciendo su trabajo, que era lo que más amaba, así que nos pareció oportuno despedirlo de esa forma. Fue un momento muy especial", explicó en diálogo con El Diario Sur Ezequiel, uno de los compañeros y amigo de Diego.

image.png
Sus compañeros de Telecentro realizaron una emotiva despedida con escaleras.

Sus compañeros de Telecentro realizaron una emotiva despedida con escaleras.

Además, contó que el fallecido trabajó en Telecentro como técnico instalador en telecomunicaciones durante 16 años y vivía junto a su madre, quien se encuentra "totalmente destruida, al igual que el resto de su familia". "Era una excelente persona, muy solidaria y amaba lo que hacía", aseguró Ezequiel.

La muerte de Diego se produjo en la calle Las Heras al 2800 entre Las Azúcenas y Las Calas, alrededor de las 8 de la mañana. Tuvo un grave traumatismo de cráneo al caer, ya que se habría cortado el arnés con el que se encontraba haciendo sus tareas.

Leé también: Insólito episodio en una peluquería de Ezeiza: una clienta no quiso pagar y terminó pelada

Dejá tu comentario