Ezeiza | Ezeiza | Chaqueño Palavecino | parrilla

Ezeiza: vendieron entradas para un show del Chaqueño Palavecino en una parrilla y denuncian estafa

"Nunca pensé que nos iban a estafar de esta manera", aseguró una vecina que compró su entrada para ver al Chaqueño Palavecino en Ezeiza.

El Chaqueño Palavecino habría sido utilizado para una supuesta estafa. Así lo denuncian vecinos que compraron entradas para un show que se anunciaba en una parrilla en Ezeiza, para este 14 de abril. Después de que cientos de personas sacaran su entrada, el equipo del cantante aclaró a través de las redes sociales que no tenían programado un show en ese lugar. Y hasta este martes, una de las perjudicadas, que dialogó con El Diario Sur, no recibió un reembolso ni explicaciones.

Obdulia Noemi Paolone es una vecina de Monte Grande que compró su entrada para ver al reconocido artista de folklore en el restaurante "La Grimaldi" de Ezeiza como un regalo de su hija.

image.png
La parrilla La Grimaldi de Ezeiza (foto por Laura Rodríguez).

La parrilla La Grimaldi de Ezeiza (foto por Laura Rodríguez).

"Mi hija compró las entradas para las dos, cada una a 28 mil pesos, y todo fue una estafa", se lamentó la vecina. "Estamos pidiendo que nos devuelvan el dinero, logramos comunicarnos por teléfono una vez y dicen que nos van a dar la plata, pero no aclaran más nada, es mentira".

Además, Obdulia sostuvo: "Yo estaba muy emocionada por ir a escuchar al Chaqueño con mi hija, no puedo creer que hayan hecho algo así. Fui varias veces a esa parrilla con mi familia y nunca pensé que nos iban a estafar de esta manera".

image.png
La publicación en el sitio oficial del Chaqueño Palavecino.

La publicación en el sitio oficial del Chaqueño Palavecino.

La publicación en la cuenta del Chaqueño Palavecino

El mensaje publicado por el equipo del cantante a través de su cuenta oficial de Facebook el pasado 18 de marzo decía: "Comunicado de prensa. Desde la cuenta comercial del artista Chaqueño Palavecino desestimamos cualquier actuación y/o presentación del artista en Grimaldi Restaurante, para el día domingo 14 de abril. Su única presentación dicho día es en el Teatro Niní Mashall de la Localidad de Tigre (Bs. As)".

Después de esta publicación, las redes del músico se llenaron de comentarios con quejas de fanáticos que ya habían comprado su entrada. Hasta el momento, desde el restaurante continuaron promocionando la presentación de otros artistas en el local, pero no mencionaron nada al respecto del Chaqueño Palavecino. El Diario Sur intentó comunicarse con el restaurante pero no obtuvo respuesta.

image.png

Leé también: La emoción de un grupo de Esteban Echeverría que bailó en TV: "Se pusieron a llorar"

Dejá tu comentario