Ezeiza | Ezeiza | Policía | Muerto

Hallaron muerto a un policía de Lomas en Ezeiza

La muerte del oficial de Lomas está siendo investigada por la Justicia, pero se presume que fue un suicidio. Ocurrió en Ezeiza.

Un joven policía de 22 años apareció muerto con un disparo en la cabeza en la localidad de Ezeiza, aunque la víctima era oriunda de Lomas de Zamora. La hipótesis de los investigadores es que se trató de un suicidio.

Concretamente, el cadáver del joven apareció en el kilómetro 23 de la Autopista Ricchieri, cerca de Barrio Uno y fue advertido por los vecinos a los efectivos de la Comisaría 4ta de Ezeiza, quienes acudieron rápidamente al lugar. Allí vieron el cuerpo sin vida del oficial sobre el pavimento junto a su moto Yamaha color blanca.

La víctima fue identificada como Franco Cuellar, quien vivía en Lomas de Zamora y prestaba servicios en el Grupo Halcón de La Plata. El padre del joven identificó el cadáver y aseguró que su hijo padecía una depresión a raíz de problemas personales que sufrió últimamente. Asimismo, confirmó que había presentado una denuncia en la comisaría 7ma de Villa Centenario debido a que no sabía el paradero del joven.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Ezeiza, que apunta a que la causa de la muerte fue un suicidio, aunque la investigación no descarta otras hipótesis.

Leé también: Heladas en la región por las temperaturas bajo cero

Dejá tu comentario