Ezeiza | Ezeiza | Retraso madurativo | Monte Grande

Encontraron en Monte Grande a un vecino de Ezeiza perdido durante más de un mes

El hombre de Ezeiza que padece retraso madurativo estuvo perdido por más de un mes y apareció en Monte Grande.

Este miércoles 4 de septiembre apareció el hombre de 43 años, vecino de Ezeiza, que estuvo perdido por más de un mes. La búsqueda fue iniciada, principalmente, por su vecina Vanina, la cual comentó que el señor padece de retraso madurativo, por lo que pudo haberse extraviado.

El vecino de Vanina, Pedro David Cardenas, conocido como "Gaby", desapareció el 1 de agosto, y fue hallado más de un mes después en la localidad de Monte Grande. Según indicó ella, en diálogo con El Diario Sur, un hombre ayudó a Gaby a volver: "Él me dijo que durante todo este tiempo que lo estuvimos buscando, él estaba deambulando por Monte Grande, hasta que una persona lo subió al tren, lo acompaño hasta la estación de Ezeiza y lo largó. Desde ahí, de la estación, él comenzó a caminar por la Ruta 205", explicó.

f929a3b1-0333-4ad3-bd4e-34922ce5b852.jpg
El vecino de Ezeiza se perdió en Monte Grande y fue rescatado por una vecina.

El vecino de Ezeiza se perdió en Monte Grande y fue rescatado por una vecina.

Luego, fue avistado por otra vecina de la misma calle: "Estaban en el colectivo por la Ruta 205 y justo lo vieron a él caminar por ahí, así que se bajaron del colectivo y lo fueron a buscar. Estaba muy flaquito".

Cardenas le comentó a Vanina que él salió de casa para tomarse el tren rumbo al partido de Lomas de Zamora, pero se equivocó de estación y se bajó en Monte Grande, por lo que no sabía cómo volver, hasta que encontró a una persona que lo llevó hasta Ezeiza.

La última vez que se había visto a Gaby fue el jueves 1 de agosto, cuando salió de su hogar para realizar unas compras en un negocio que está a solo tres cuadras de su casa, aunque se desvió para viajar hacia Lomas de Zamora y luego se perdió.

Leé más: Lomas de Zamora: contactaban a sus víctimas por Tinder, se hacían pasar por policías y exigían dinero

Dejá tu comentario