Ezeiza | Ezeiza | Nicolás Duarte | investigación

Ezeiza: el análisis de las cámaras de seguridad tras la muerte de Nicolás Duarte

La Justicia analiza videos para reconstruir las últimas horas del joven de 18 años, que había desaparecido tras salir de un boliche en Tristán Suárez.

La investigación por la muerte de Nicolás Tomás Duarte, el joven de 18 años hallado sin vida este martes pasado en Ezeiza, continúa con el análisis de las cámaras de seguridad y los testimonios que reconstruyen su recorrido desde que salió del boliche Egipto Baires Sur durante la madrugada del sábado.

Los registros muestran que Nicolás fue retirado del local a las 4:10 por personal de seguridad privada y luego se lo vio caminando solo por distintos tramos de la ruta provincial 205. A las 5:20, fue captado en dirección a Tristán Suárez “con signos compatibles de ebriedad y desorientación”, según el informe policial.

image

Un chofer de un camión recolector de residuos declaró haberlo visto cerca de las 8, en la zona de Los Sauces y Las Araucarias, con una herida en el labio. “Le consulté si requería asistencia, pero este se negó y continuó su camino”, relató el trabajador ante los investigadores. Minutos después, otra cámara lo registró cruzando un puente precario sobre el arroyo Aguirre, donde se perdió su rastro.

El cuerpo apareció debajo de un puente de concreto por el que circulan autos, a unos 120 metros de otro puente precario y sin barandas, por el que el joven había sido visto caminando. Las autoridades sospechan que habría caído desde allí. La familia se acercó al lugar tras ser notificada.

image

Leé más:

Detuvieron en Lomas a un hombre acusado de liderar una financiera "fantasma" que estafó a vecinos

Las palabras de una amiga del joven de Ezeiza

Alejandra Gorosito, una amiga cercana de la familia, quien escribió un sentido mensaje que reflejó la angustia colectiva. “Perdón porque te fallamos. Porque te fallaron los que decían ser tus amigos, la falta de códigos, de esos que teníamos antes: Vamos juntos, volvemos todos juntos”, expresó con profundo pesar.

“Te dejamos solo, Nicolás. Te dejamos en medio de un silencio que grita y que hoy nos pesa en el alma. Y ahora, con la voz quebrada, con el corazón apretado, solo podemos pedirte perdón”.

Dejá tu comentario