Ezeiza | Ezeiza | Nicolás Duarte | Muerte

Ezeiza: la autopsia reveló que Nicolás Duarte murió ahogado

En el partido de Ezeiza, la autopsia determinó que el joven de 18 años falleció por inmersión tras salir de un boliche en plena tormenta.

La autopsia al cuerpo de Nicolás Duarte, un joven de 18 años que había desaparecido en el partido de Ezeiza, determinó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión, lo que confirma que murió ahogado.

La investigación bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción (“UFI”) Descentralizada N°1 de Ezeiza, a cargo de la fiscal Florencia Belloc junto al secretario Federico Ricart, apuntó al recorrido que hizo Duarte tras salir del boliche.

Leé más:

Elecciones 2025: Buenos Aires y otras siete provincias en vilo por el escrutinio definitivo

La noche del incidente, el joven había salido con amigos desde su domicilio en Tristán Suárez hacia el local bailable Egipto Baires Sur, ubicado sobre la colectora de la ruta provincial 205. Desde allí, según cámaras de seguridad, fue retirado del boliche a las 4:10 h y luego se lo vio caminando solo y desorientado bajo la lluvia hacia un puente precario sobre el arroyo Aguirre.

La hipótesis más firme es que, en medio del temporal que afectó al Conurbano Bonaerense, Duarte caminó bajo efectos de alcohol, trastabilló y cayó al arroyo crecido, donde el caudal lo arrastró varios metros hasta que fue hallado. Su familia, por su parte, advirtió que al momento del hallazgo vestía otra ropa diferente a la que llevaba la noche del viernes, lo que mantiene abiertas dudas sobre lo ocurridos.

Dejá tu comentario