El hombre, de 24 años, está medicado, dado que habitualmente se desorienta rápido, según consignó su hermano Elías, en diálogo con El Diario Sur, en tanto que puntualizó que la última vez que lo vieron "estaba vestido con una parca verde jeans gris y ojotas negras, y también una remera negra".
Al momento de explicar las razones del alejamiento, indicó: "El jueves, alrededor de las 12 tuvo una discusión con mi otro hermano y en base a eso salió afuera al patio de la casa de mi mamá. Nosotros nos quedamos adentro porque pensábamos que el portón estaba con candado, pero no fue así y cuando salimos a ver él ya se había ido".
Búsqueda en Lomas
Por lo pronto, afirmó que hay allegados que le comentaron a la familia que lo vieron en las calles el viernes. Y ejemplificó con algo que generó expectativas pero que no dio los resultados esperados. "Anoche llamó una señora de Lomas diciendo que lo vio cruzar por su negocio y que tenía las mismas características de mi hermano. Fuimos hasta allá para radicar la denuncia y se recorrió todo Lomas de Zamora, pero no hubo novedades".
Incendio en Ezeiza: se prendió fuego un refugio de perros
Ante ese panorama, tanto Elías como el resto de la familia aguardan por datos que puedan brindar los vecinos en todo el sur del conurbano bonaerense para dar con su paradero y que pueda retornar a su hogar.