Con la presencia del intendente de Ezeiza, Gastón Granados, y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, se inauguró la Fuerza Barrial de Aproximación XVII en Carlos Spegazzini.
Inauguraron en Ezeiza una sede de la Fuerza Barrial de Aproximación
La Fuerza Barrial de Aproximación, que depende de la Policía Bonaerense, tiene una nueva delegación Ezeiza, ubicada en Carlos Spegazzini.
La dependencia, ubicada en las cercanías de los barrios “El Remanso” y “Las Lomas", tendrá como objetivo la prevención del delito y se suma a las otras dependencias correspondientes a la Policía Bonaerense que operan en el distrito, fundamentalmente en los ingresos de las distintas localidades.
En ese contexto, el jefe comunal valoró el trabajado articulado con la cartera de Seguridad, y le agradeció al funcionario el trabajo realizado para garantizar la seguridad en el territorio. “Carlos Spegazzini creció mucho. Hoy estamos dando una solución más a todos los problemas y las necesidades que tiene nuestra gente”, indicó Granados.
Otras dependencias
Además, ponderó las inauguraciones previas, como el destacamento de la policía motorizada, el edificio de la Policía Federal Argentina y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). "Por eso digo que es un ministro que responde, y ante la necesidad de un municipio o un intendente nos tiene acostumbrados a brindarnos soluciones”, comentó.
Ezeiza: Buscan a un joven que se extravió de su casa hace cinco días
Asimismo, recalcó que “la seguridad no depende solo de un ministro, un intendente o un gobernador”, sino de “todos los que tenemos relaciones institucionales y que debemos velar por cuidar a nuestros vecinos”.
Por su parte, Alonso, en relación a la flamante fuerza de Spegazzini, recalcó que está compuesta “por jóvenes policías que hicieron un esfuerzo muy grande y una capacitación muy exigente”, además de remarcar que se formaron “para caminar, hablar y resolver los problemas de los vecinos”.