Un hombre de 46 años que estaba prófugo, acusado de un abuso sexual en Puerto Madryn, fue detenido en su lugar de trabajo en la localidad de Ezeiza, tras una extensa investigación por parte de la Policía Bonaerense.
Ezeiza: detuvieron a un prófugo acusado de abuso en Puerto Madryn
El hombre escapaba de Puerto Madryn, donde fue acusado de abuso. Trabajaba en Ezeiza y estaba oculto en Lomas y Brown.
El sujeto había sido denunciado en la ciudad patagónica por al menos un ataque sexual, luego de lo cual huyó hacia Buenos Aires. La investigación policial determinó que el acusado se instaló en el Conurbano Bonaerense. En un primer momento las sospechas recayeron en la localidad de Del Viso, cerca de Pilar, donde se llevaron a cabo tareas de inteligencia por parte de los investigadores.
Sin embargo, una vez avanzadas las pesquisas, la Policía localizó los domicilios en los que se ocultaba el hombre, uno en Lomas de Zamora y otros en el partido de Almirante Brown. Asimismo, se comprobó que el sospechoso trabajaba en la localidad de Ezeiza, según detallaron fuentes policiales.
Lo detuvieron en Ezeiza
En este último lugar fue donde la Policía montó un operativo para lograr la detención del hombre que en principio quedó a disposición de la Sub DDI de Pilar por el delito de "abuso sexual" y de allí será trasladado a la ciudad de Puerto Madryn, donde se sigue la causa en su contra.
Leé también: Grave choque en la Ruta 58 entre Canning y San Vicente: dos heridos