Un hombre de 37 años, detenido por el delito de "Homicidio", que se encontraba detenido en el penal de Florencio Varela huyó el viernes pasado y fue encontrado por la Policía de Ezeiza en la localidad de Tristán Suárez, cerca de donde tiene su domicilio habitual. Fue capturado y trasladado nuevamente a la cárcel.
La detención se produjo, según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur, en el cruce de las calles Lamadrid y Antártida Argentina durante la jornada de este lunes a raíz de un pedido de captura procedente del Juzgado de Ejecución Penal N°2 de Lomas de Zamora que da cuenta que una persona con domicilio en Tristán Suárez se había escapado de la Unidad Penitenciaria N°24 de Florencio Varela, donde cumplía condena por "Homicidio".
Tras tareas investigativas, que incluyeron seguimiento a distancia por parte de los agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO), el malviviente de 37 años fue aprehendido en la esquina antes mencionada, ubicada a unas 15 cuadras de donde se halla su domicilio.
El delincuente volvió al penal de Florencio Varela
En un primer momento el detenido fue trasladado a la Comisaría de Tristán Suárez, donde fue puesto a disposición de la titular del Juzgado de Ejecución Penal N°2, Alejandra Ifran, que dispuso el traslado del delincuente a la Unidad Penal de Florencio Varela para continuar con el cumplimiento de su pena.
Leé también: Encontraron a la joven que permanecía perdida en Monte Grande