Ezeiza

¿Cómo les fue a los deportistas de Ezeiza en los Juegos Bonaerenses?

El municipio que recibió medallas en atletismo PCD, patín artístico, y damas, celebró cada victoria con mucha emoción. Evelyn Furhken, Natalia Cristaldo, Sofía Mastandrea, Pablo Alarcón y Leonel Guinther, son los deportistas que se subieron al podio.
jueves, 03 de octubre de 2019 · 17:04

El Municipio de Ezeiza tuvo una buena participación en la final provincial de los Juegos Bonaerenses, dado que se ubicó en el puesto 53° luego de ganar diez medallas, de las cuales tres fueron de oro, otras cuatro plateadas y tres más de bronce. 

Los deportistas de capacidades diferentes del distrito fueron protagonistas del evento porque fueron premiados en reiteradas ocasiones. Evelyn Furhken y Natalia Cristaldo recibieron la medalla del primer puesto tras una excelente victoria en atletismo. 

Los éxitos mencionados se sumaron al segundo puesto conseguido por Sofía Mastandrea, que se destacó en salto en largo de la categoría +17. 

Pablo Alarcón y Leonel Guinther son los únicos dos varones que se sumaron a la lista de campeones.  Alarcón terminó en tercer puesto carrera 100 metros pista, con un tiempo de 33.42, y Guinther utilizó todas sus fuerzas en los lanzamientos de bala, consiguió una distancia de tres metros y también se colgó la de bronce.

El grupo, que disfrutó cada minuto de esta maravillosa experiencia, se volvió a casa con muchas emociones juntas y portando las medallas en su cuello, orgullosos de haberla conseguido. La docente domiciliaria Mónica Gimigliano y la fonoaudiologa Vivana Córdoba, acompañaron a toda la delegación en su viaje a Mar del Plata. 

Comentarios