Ezeiza |

Una taekwondista de Ezeiza consiguió dos medallas de oro en el Torneo Open de Bariloche

Johana Ayala, la deportista oriunda de Sol de Oro que ganó campeonatos al rededor del mundo, demostró su talento en un nuevo torneo celebrado en la tierras patagónicas.

Joahana Ayala, la taekwondista oriunda del barrio Sol de Oro, ubicado en Ezeiza, representó al país una vez más en un Torneo Open celebrado en Bariloche y se volvió a casa con dos medallas del primer puesto. La joven de 19 años tiene una extensa carrera deportiva, en la cual ganó campeonatos nacionales, sudamericanos e internacionales. 

La competencia en la ciudad patagónica fue muy importante para ella, dado que se consagró en Idan y también obtuvo el primer puesto en el formato lucha -50 kílos. 

Su excelente desempeño la colocó entre las mejores de la categoría adultas, donde se miden competidoras con edades que van desde los 18 años y se extienden hasta los 30. Si bien su talento para acumular títulos es evidente, optó por dedicar tiempo a estudiar para recibirse de instructora. 

En la actualidad fundó su propio gimnasio en Ezeiza y transmite sus conocimientos a todos los alumnos que asisten a sus clases. La pasión en cada duelo, constancia en los entrenamientos, compromiso y responsabilidad, son algunos de los valores que posicionaron a Ayala entre las líderes argentinas. 

Su próximo gran desafío se organizará durante el 2020 en Eslovenia, pero su participación aún está en duda ya que los gastos son enormes. Si logra vencer las limitaciones económicas, dará un espectáculo de taekwondo para sorprender a todo Europa.

 

Dejá tu comentario