Ezeiza

El Club Tristán Suárez jugará un amistoso contra Independiente: ¿Cómo conseguir las entradas gratuitas?

El encuentro se disputará el próximo miércoles 20 de noviembre con motivo de estrenar el nuevo sistema de iluminación que tiene el estadio.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:49

El Club Tristán Suárez anunció en las últimas horas mediante las redes sociales que disputará un partido amistoso contra Independiente el próximo miércoles 20 de noviembre y los vecinos de Ezeiza ya comenzaron con la cuenta regresiva para presenciar el magnífico evento deportivo, donde las entradas serán gratuitas. 

Sin lugar a dudas las tribunas del estadio estarán repletas porque además de tener la posibilidad de observar un duelo único sobre el césped, también será la primera vez que los fanáticos asistan a un partido nocturno. Con el apoyo de todos los socios, la institución deportiva logró adquirir cuatro columnas de iluminación y se estrenarán durante el encuentro. 

Las entradas estarán disponibles a partir de hoy a las 17 horas, por eso, todos los que estén interesados deberán acercarse hasta la sede del club para retirarlas. La misma se encuentra en el mismo predio que la cancha principal, ubicada sobre la calle Escalada al 170. 

Ambos planteles viven una situación completamente diferente, dado que "El lechero" se encuentra en la quinta posición del Torneo Apertura dentro de la Primera B Metropolitana y busca alcanzar los primeros lugares de la tabla para ascender por primera vez en su historia a la segunda división del fútbol argentino.

Por otro lado, Independiente ocupa el décimo lugar de la Primera A con 20 puntos acumulados en 12 encuentros. Si bien está lejos de la punta, solo tiene cinco unidades menos que Boca, único líder del torneo. 

Más allá de los objetivos principales que tienen ambos clubes, el próximo miércoles a las 20 horas saltarán a la cancha para divertirse con la redonda, mientras protagonizan un momento histórico e inolvidable para todos los vecinos de Ezeiza.

Comentarios