Ezeiza

El Club Tristán Suárez comenzó a instalar los nuevos reflectores

La reconocida institución deportiva de Ezeiza está de fiesta porque a partir de ahora podrá organizar partidos de noche.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 19:52

El Club Tristán Suárez inició una nueva etapa en su historia ayer por la tarde, cuando se comenzó a instalar los reflectores en los extremos del Estadio 20 de octubre. Si bien la obra recién comienza, los fanáticos ya están ansiosos por presenciar el primer encuentro nocturno que se dispute. 

Esta modificación le da una impronta completamente diferente a la cancha, donde las diferentes categorías del "Lechero" se juntan cada fin de semana para disfrutar con la pelota. El trabajo es muy grande, dado que se deben instalar 20 dispositivos de iluminación en cada torre, con 2000 watts de potencia cada uno. 

El nuevo proyecto coincidió con un buen arranque de temporada para el plantel superior de Tristán Suárez, dado que es el único líder del Torneo Apertura con 14 puntos y se mantiene invicto dentro de la Primera B Metropolitana. Su próximo duelo será el 21 de septiembre, cuando se mida en condición de visitante contra Deportivo Armenio.

 

Comentarios