CANNING

El Club de Rugby Ezeiza suspendió al plantel superior por tener aptos médicos truchos

La medida fue compartida por el presidente de la institución deportiva, Walter Navarrete, mediante un comunicado oficial emitido el último lunes.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 16:49

El plantel superior femenino del Club de Rugby Ezeiza fue suspendido tras haber descubierto que los aptos médicos de las jugadoras tenían un "sello y/o firma apócrifa" y los habían utilizado para disputar varios partidos organizados por la Unión de Rugby de Buenos Aires. 

La noticia fue compartida por el mismo presidente de la institución, Walter Navarrete, mediante un comunicado oficial emitido el último lunes. En el texto, que también se publicó en Facebook del equipo, se redactó que "la comisión directiva ha suspendido las actividades de forma indefinida y/o hasta que se aclare la situación", sumando una breve línea al final en donde certifican que desde la misma se "desconocía" la situación. 

El plantel comenzó la temporada el último 25 de agosto en la zona ascenso, cuando cayó por 8-0 frente al Municipio de Berazategui. La derrota también las acompañó en los encuentros siguientes dado que perdieron por el mismo resultado en la segunda fecha contra Universitario de La Plata y en la tercera con Almafuerte. 

 

Comentarios