Martes 19 de Marzo   21:08 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Despedida

Dolor por la muerte de un joven de Spegazzini en un accidente vial

Familiares y amigos del joven que falleció este fin de semana largo en la ruta 205 despiden hoy sus restos con mucho dolor.

Dolor por la muerte de un joven de Spegazzini en un accidente vial

Un joven de la localidad de Spegazzini falleció este fin de semana producto de un accidente en la Ruta 205, a la altura del kilómetro 74. Tras las pericias, familiares, amigos y allegados de la víctima despiden hoy sus restos.

Esteban David Cadieri –de 27 años- y Braian Patti –de 25 años- viajaban el sábado  hacia las 22 por la conocida ruta mano Cañuelas-Lobos en una moto cuando un auto impactó contra su vehículo matando a uno de ellos en el acto y dejando al segundo de los ocupantes herido.  

El accidente se dio entre la Honda XR 150 y un Audi A5 conducido por una mujer de 44 años domiciliada en la ciudad de Buenos Aires. Según explicaron los voceros policiales, la mujer habría intentado sobrepasar a dos vehículos y, al ver que no llegaba, volvió a su carril. No obstante, en dicha posición circulaba la moto de los dos jóvenes de Spegazzini, que fue golpeada lateralmente.

El conductor de la motocicleta perdió el control tras el golpe seco en su lateral y terminaron cayendo sobre la calzada. Patti falleció de inmediato en el lugar producto de un golpe en el cráneo contra el asfalto, mientras que Cadieri fue trasladado al Hospital Marzetti con politraumatismos.

Cabe destacar que el lugar no se encuentra iluminado y es una ruta donde muchas veces se superan los límites de velocidad. Intervinieron en el accidente personal de Ausur, CPC Cañuelas, Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría 1 de Cañuelas.

Comentarios