Ezeiza |

Lo voy a encontrar y le voy a romper los huesos”, aseguró un vecino cansado de los robos

Un vecino de Tristán Suárez, cansado de los robos, publicó el video de cómo una persona intentó hurtar su moto estacionada dentro de su propiedad para identificar al delincuente.

Cansado de los robos y hurtos en su propiedad, Carlos Rivero, vecino de Tristán Suárez, decidió hacer público un video en donde se puede apreciar como un delincuente, en unos 6 minutos, se dedica a forzar las rejas de un domicilio ubicado en Solís entre Natta y Alberdi.

“Se hace el vivo, el actor, pero yo lo voy a encontrar, se va a tener que borrar del mapa solito porque lo voy a encontrar y le voy a romper los huesos, todos”, asegura en la filmación. Además, aseguró: “Estamos a merced de estos delincuentes, algo tenemos que hacer. Tristán Suárez dejó de ser el pueblo tranquilo. Es una zona pujante, en crecimiento pero también creció la delincuencia”.

Todo el proceso duró unos cinco minutos aproximadamente, y quedó todo grabado por la cámara de seguridad que el propietario instaló cansando de los robos. “A la derecha, que no se ve, tengo una moto modelo 2017. Lo que no sabe es que la moto tiene alarma, no voy a dejarla ahí servida para este individuo”, relata y añade: “Fíjense el tiempo que se toma, la secuencia: entra, sale, mira… lo que no se da cuenta es que está siendo filmado”.

“Minutos antes 10, 15 había pasado el patrullero y después no volvió a pasar hasta después del mediodía. Con este video quiero mostrar que el patrullaje no surge efecto porque todos estos delincuentes estudian los movimientos de la policía”, aseguró.

En este sentido, explicó que uno de los problemas es la iluminación de la zona, que hace que sea propensa para esconderse. “Mi cuadra es muy oscura, soy casi el único vecino de esta cuadra por lo que estoy a merced de los delincuentes. El año pasado, para el 28 de junio me robaron, me robaron ya varias veces”, lamentó.

Finalmente, la moto no fue robada dado que, cuando sonó la alarma del automotor, el delincuente se dio rápidamente a la fuga sin llevarse absolutamente nada.

 

Dejá tu comentario