Ezeiza |

Detuvieron a un Brasileño con 15 kilos de cocaína

El hombre se dirigía a Roma y tenía en su valija un doble fondo donde llevaba la droga detectada en el Aeropuerto.

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvieron a un hombre de nacionalidad brasilera que transportaba unos 15 kilos de cocaína en su valija. El hombre viajaba a la ciudad de Roma, Italia.

Las drogas fueron detectadas en los controles de seguridad que se realizan en la terminal aeroportuaria a través de los scaners que detectaron sustancias orgánicas en un par de valijas. Seguidamente hicieron uso de Ágatha, una perra especializada en búsqueda de narcóticos.

Gracias al can los agentes de la PSA dieron con el dueño del equipaje y le requisaron las valijas para su inspección, Fue entonces que en un falso fondo de las maletas encontraron 15 kilos de cocaína.

"Los panes de cocaína hallados tenían grabada la silueta de un delfín y el resto la inscripción AG", comunicaron desde la Policía de Seguridad Aeroportuaria y explicaron el destino final del cargamento era Italia. Las marcas en los paquetes indicarían la procedencia de los mismos y son utilizadas por los narcos para garantizar la calidad.

En la primera valija encontraron, por debajo de una placa que actuaba como falso fondo, siete paquetes termosellados y dos más pequeños con una sustancia compacta que más tarde se comprobó que era cocaína, situación que se repitió en la segunda valija.

Dejá tu comentario