Ezeiza |

Lo asesinaron a cuchilladas por una discusión

La víctima, un hombre de 40 años, falleció en el hospital mientras lo intervenían quirúrgicamente. El asesino sería un peligroso narcotraficante.

Un hombre de unos 40 falleció este fin de semana a causa de una violenta discusión con quien sería un peligroso narcotraficante de la zona. El cruel hecho sucedió en el cruce de Los Laureles y Los Juncos, a 250 metros del arroyo Aguirre, en el barrio La Unión de Ezeiza. Los policías lograron detener al responsable del crimen y a otros dos delincuentes quienes quisieron agredir a los efectivos mientras realizaban la búsqueda del prófugo.

La víctima fue asesinada a cuchilladas en el estómago, la espalda y el muslo derecho. Falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Ezeiza a causa de las graves heridas. Según explicaron los voceros de Tribunales de Lomas de Zamora, la víctima fue identificada como Juan José Sánchez.

El delincuente, de unos 25 años, fue identificado gracias a los datos aportados por los vecinos de la zona y fue apresado tras un allanamiento realizado por los efectivos de la comisaría de La Unión (5ª de Ezeiza) en su hogar, ubicado en El Amanecer y El Pericón.

No obstante, además de detener al agresor quedaron a disposición de la justicia dos hombres de 32 y 29 años, quienes pretendieron agredir a los efectivos a cuchilladas cuando realizaban el allanamiento.

Dejá tu comentario