Lunes 20 de Agosto   19:31 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Tragedia

Una joven falleció en un accidente y su pareja habría decidido suicidarse

El primero de los trágicos sucesos fue sobre la Ruta 205 a la altura del kilómetro 69, mientras que el joven de 27 años falleció al ser atropellado por el tren.

Una joven falleció en un accidente y su pareja habría decidido suicidarse

Una joven vecina del barrio La Unión de Ezeiza falleció a causa de un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 205. Según trascendió, al enterarse de la muerte de la joven de 20 años, que se encontraba embarazada de seis meses, su pareja se habría quitado la vida arrojándose a las vías del tren.

El choque ocurrió en el kilómetro 69 de la Ruta 205 frente a la planta de Extra Gas. La mujer iba en una motocicleta Gilera en sentido Cañuelas cuando un auto, Renault Logan azul, que iba en su misma dirección decidió girar en “U”.

La joven no logró frenar ni esquivar el automóvil, impactando contra él a la altura de la puerta, por lo que perdió la vida en el acto. El conductor del auto, quien sería oriundo de Bahía Blanca, resultó ileso.

Según trascendió, su pareja de 27 años, al enterarse de la trágica noticia, decidió irse de su casa de manera repentina, su cuerpo fue hallado más tarde debajo de una formación de un tren en el cruce de las vías del ferrocarril Roca y la calle Condarco.

La muerte de la joven fue caratulada como homicidio culposo e interviene la fiscalía de la Dra. Pippo.

Comentarios