Viernes 22 de Febrero   02:23 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Policiales

Detuvieron a un hombre por disparar al aire

Sucedió en la localidad de Tristán Suárez. El hombre, de 43 años, disparaba por la ventana.

El domingo por la noche los vecinos de Tristán Suárez se vieron alarmados al escuchar múltiples disparos alrededor de las 22 horas. De inmediato llamaron al 911 pidiendo que un móvil policial se acercara a ver qué pasaba.

Al llegar a la calle Los Gladiolos al 1200, lugar indicado por los vecinos, los oficiales de la Comisaría Nº2 de Tristán Suárez encontraron a un hombre disparando desde la ventana de un domicilio.

En pos de resguardar la seguridad de los vecinos, los efectivos ingresaron en el domicilio y redujeron al hombre de nacionalidad colombiana y 43 años, identificándolo y posteriormente deteniéndolo.

En el momento de ser apresado poseía en sus manos un revólver calibre 32 con dos vainas servidas y cuatro municiones intactas. Con la presencia de testigos, revisaron también la vivienda encontrando también un arma de fuego calibre 45 y un pistolón calibre 22.

El hecho quedó caratulado como “Resistencia a la autoridad, abuso de arma y tenencia de arma de guerra”, según consignaron desde Ezeiza TV.

Comentarios